Pues si ya llega la epoca del consumismo puro y duro, ya tienes en todas las tiendas articulos de navidad, te acosan con publicidad en los comercios, nuevas promociones y un largo largo y extenso listin de cosas de marketing para ganar mas dinero en esta epoca los empresarios.
Bueno y no digamos nada de la publicidad en television, en horario infantil te promocionan millones de cosas que parecen perfectas y que lo hacen todo los juguetes solitos, algunas cadenas te repiten hasta en el mismo corte de publicidad dos o tres veces el mismo anuncio de juguete...
Se estan perdiendo esos valores de antaño, de comprar un buen juguete y disfrutarlo, ahora los niños no saben ni decidirse por solo un juguete los quieren todos y una vez que los tienen se aburren mas pronto de ellos y los dejan abandonados en el cajon de los juguetes (que es esto, no es normal). Todavia tengo yo juegos de cuando era una peque, y ademas que me da una pena darlos o donarlos uff, pero algunos los voy dando porque estan cuidados y sirven para otros niños.
Bueno no explayo mas, ya otro día continuo con el tema.
Eternamente: Capitulo 5 - El nuevo inquilino
Hace 16 años
1 comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi hijo es el vivo ejemplo. Escribía cartas larguísimas porque era incapaz de decidirse por algo y luego prácticamente no jugaba con nada. Suerte que este año sólo pide una cosa.
Publicar un comentario