El reto...

martes, 27 de mayo de 2008

KELA me han propuesto para cumplir un reto... y consiste en:

- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.

- Escribir una entrada donde ponga seis cosas sin importancia que nos gusten.

- Elegir seis personas para continuar el desafío y avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.

Pues aqui que voy con mi listado de cosas que me gustan:
- Mi chico(me encanta ^_^)
- El punto de cruz
- Colorear(me relaja un montón)
- El color azul
- Mi familia (los adoro)

Bueno y a las 6 personas que les mando el reto son:
- Animaticat
- PatryLoop
- Toñi
- Olga
- Liege
- Topita

Bueno pues eso haber si me aceptan el reto mis niñas ... besis

4 comentarios:

Kela dijo...

;))))

Unknown dijo...

Muchas gracias, Vanessa

otoño dijo...

Hola como vas, muchas gracias, como está el sobrinito.Olga.

-A_A- dijo...

Pues el sobrino esta muy grande ya, esta pa comerselo. Tengo ya mas ganas de verlo jejje Haber si llega ya el veranito y viene para aqui