Ya soy tita, y regrese de Ferrol

jueves, 8 de mayo de 2008

Pues si mi ausencia ha sido provocada por el nacimiento de mi sobrino, al final nacio el 1 de Mayo. Buen dia para venir al mundo.



Me he llevado unos dias en Ferrol para estar con mi sobrino y sus padres y mis suegros , vamos que hemos estado alli toda la familia. Que contaros pues que el niño es superbueno que apenas llora, excepto cuando tiene hambre y que es guapisimo. Que con su tita se ha comportado, que no me ha llorado ni nada se quedaba relajadito jejejje.

Que mas deciros que una mañana nos fuimos para Santiago de Compostela y estuvimos por la Plaza del Obradoiro, fuimos a ver a Santiago y poco mas nos volvimos para ferrol. Pero esta claro que las proxima vez que vaya a visitar a mi sobri visitare algo mas de Galicia, en unos meses supongo q volveremos a subir.

3 comentarios:

Kela dijo...

ayyyy madre mía, qué cosa más mona pero mira que ponerle esa ropita con lo mono que estaría de rojo y blanco,jajaja (se notaq ue soy sevillista,ehhh,jiji)
Chica, el sábado que tienes que hacer?hay una reunión de locas por el px , para enterarte de más pásate por mi blog!;)

otoño dijo...

QUE EL sEÑOR BENDIGA POR SIEMPRE ESE BEBÉ TAN PRECIOSO Y UN SALUDO ESPECIAL A LA NUEVA TÍA. OLGA.

Li de Liége dijo...

Parabéns!!!!!!!
Que lindinho!!! Que bom, um sobrinho!
Que Deus o abençõe!!!
Que Jesus Cristo seja o seu tudo!!!
Um beijo...
liége