Fin periodo vacacional

domingo, 31 de agosto de 2008

Ya solo me quedan un diita para disfrutar de mis vacaciones, y bueno al final sin haberlo planeado han estado muy bien. Como ya sabeis estuve en Elche, luego fue el bautizo de mi Sobrinillo y para terminar he pasado unos días en Jaen. Pues si esto ultimo fue inesperado porque no me lo habia planteado pero todo el mundo me decia que me fuera asi que les hize caso y para alla que me fui. Haber os cuento mi chico trabajaba esa semana en Jaen y bueno el me dijo que me fuera, pero es que coger el coche y tirar para alla no me apetecia nada, asi que mis padres me dijeron pues vete en tren, total el hostal donde esta alojado mi chico es el de la estacion de tren. Asi que el miercoles al mediodia me fui, 3 horitas de viaje(el tren hacia paradas en el camino, no era directo) y bajarme del tren y alli estaba el esperandome y con una sonrisa de oreja a oreja ... Nada asi que en tierra jienenses, por la tarde ya con la fresquita nos fuimos pa Linares,comenzaba la Feria de San Agustin, llegamos y vimos un rato un espectaculo que tenian alli montadocon saltimbanquis y luces, sonido y fuegos artificiales, paseamos por el recinto ferial que estaba un poco desierto y nos volvimos a Jaen, al dia siguiente mi chico curraba. Nada por la mañana me recogio a las 10, el ya llevaba trabajando desde las 8, y le acompañe en su jornada laboral, estuve en Arjona y en Ubeda, nos dimos una vueltecita y de vuelta a Jaen.Por la tarde subimo al Castillo de Santa Catalina, junto al Parador de Jaen, unas vistas preciosas. Y nada el viernes nos levantamos tempranitos para seguir con su curro, fuimos a los pueblos de Marmolejo, Andujar y uff otro mas que ahora mismo no me acuerdo del nombre y ya de camino a Sevilla.
Ah estado bien , verdad. Y nada este finde esta tranquilito, a despedirme de mi sobrinillo que se va en esta semana y de mis cuñados,ya hasta navidades no volveran a bajar. Asi que aprovechando las ultimas horas de ellos aqui jejje.

2 comentarios:

Kela dijo...

ayysss qué cortas se hacen las vacaciones, madre mía. Yo este año al dejar las opo me las estoy tomando por los 8 años que estuve encerrada así que son más largas.
En Linares tengo mucha familia paisana!
un besote enorme desde tierras alicantinas!

Anónimo dijo...

Lo bueno se hace esperar... pero no un año!!! snif snif... bueno, en tres meses llegan las Navidades... algo es algo!! jejejeje