Adelantando trabajo II

sábado, 15 de noviembre de 2008

Ya estamos casi a mediados de Noviembre, y ya tengo adelantado varias cosas que tenia pendiente de acabar.

Tengo casi acabado un curso de la CEA, de photoshop, me quedan 3 temas, espero acabarlos antes del puente de diciembre. Por ahora lo llevo muy bien, los ejercicios con una media de 10 y los examenes con una media de 8,5 .. vamos unas notazas jajaj.

De mi paquete para el Swap, por fin me llegaron una telitas que pedi de TILDA, y que en breve si todo va segun lo planeado llegaran a mi AI... ya tengo preparda varias cositas, pero aun no voy a poner foto hasta que no lo tenga todo acabadito ejjeje. Bueno solo me queda hacer mi manualidad TILDA,y casi con seguridad mi paquete estara proximamente de viaje a su destino.

EL cuadro de mi amiga ya lo tengo casi acabado solo me falta perfilarlo y enmarcarlo, bueno aun no se si lo voy a enmarcar, tengo tambien otra idea en mente. Cuando lo acabe prometo foto.

Bueno en breve me pondre con el cuadro natalicio de mi prima, que en un mes mas o menos sale de cuentas y se lo quiero tener antes de las fiestas...haber si saco tiempo.

2 comentarios:

Kela dijo...

Quiero fotossssssssssssssss
jejejeje
besitos guapaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Eii yo quiero ver estas telitas!!