Novedades

sábado, 24 de enero de 2009

Pues si ya que ha comenzado el año.... bueno ya casi ha pasado el primer mes, he decidido este año renovar cosas.

Como veis he renovado la plantilla, por una nueva, me encanta jejje.
Tambien he decidido ponerme las pilas en cuanto a cosas que debo de hacer lo primero es sacarme el certificado de programador Java, asi que ahora ando liadilla estudiando para cuando me vea capacitada para ese examen... dentro de unos meses. A parte de eso creo que otra cosa que tengo pendiente es mi Ingles ahora mismo casi nefasto... asi que me tengo que poner las pilas y apuntarme a algun curso de ingles,tengo que retomarlo.

Otra cosa que tengo pendiente es tirar cosas innecesarias que tengo en el cuarto asi que eso sera con tranquilidad pero lo voy a hacer, haber si es posible que sea antes de la feria jejeje que ya queda menos.

Otro asunto que he retomado ha sido la lectura...parecere una friki pero en cuatro o cinco días me leí la saga entera de Crepusculo, de Stephenie Meyer... me engancho. ME lo lie en pdf todo en la pantalla, pero el 3 y 4 libro estaban fatal traducidos ya que no eran los originales... pero no pasa na , me compre lo libros y ahora los estoy releyendo pero mas tranquilita jajja. No hace falta decir que si que tambien he visto la Pelicula, y es que el libro le da mil vueltas, pero la pelicula no esta nada mal. Eso si con el libro me evado totalmente de todo y me meto en la historia de lleno por eso me los lei tan rapido ala primera vez. que friki q toy echa jajaja. Si alguien no ha leido el primer libro Crepusculo os aseguro que os estais perdiendo una gran historia, yo he engachado ya a varias amigas y compañeras del curro y ahora me lo agradecen jejje.

Tambien tengo que retomar el punto de cruz, que le debo un cuadro a mi prima y uno a una amiga.... haber si ahora saco tiempo... que ahora tengo mucho tiempo por las tardes y fines de semana.

1 comentarios:

Kela dijo...

Guapa, pues bienvenids los cambios, en febrero nos vemos,no??????????qué día os vendría mejor el 14 o el 21??Háblalo con Eva y ya me decís!
besicos