Mi pedido de MOMIJI

sábado, 27 de septiembre de 2008


Pues por fin me llego mi pedido solo una semana en llegar, puntual puntual. Dos muñecas Momiji, una para mi y la otra posiblemente no lo se aun igual se la regalo a una amiga muy especial, mube.
La muñecas venian super protegidas, vamos que en el viaje por muchos golpes que se llevaran no le iba a pasar nada de nada, llegan super bien envueltas en papel de burbujitas.
A parte de eso tengo una faringitis super buenas vamos que toy dopada desde ayer y tengo una flojera impresionante, asi que haber si mejoro en el finde. Porque estoy en casita recuperandome.

2 comentarios:

Kela dijo...

vaya paisana qué monas estas muñequitas!recúperate que el viernes tenemos que conocernos!
besis

Anónimo dijo...

Oohhh que monas!!!!

Ainsss recuperte cielo!!