SWAP, KEDADA, INTERCAMBIOS, Eventos

martes, 30 de septiembre de 2008


Pues este post va dedicado al titulo del mismo. Para empezar ya esta abierto el plazo para apuntaros a un swap navideño super especial, relacionado con TILDA, lo traen las chicas de Labores en Red. Ademas se ha dado un plazo super grande para que todo el mundo le de tiempo a todo...siempre hay alguna que se retrasa siempre... en este no creo. Pero bueno deja de leer aqui y vete a apuntarte al mismo!! Swap navidad Tilda, Labores en Red.
En breve ira a mi primera kedada bloguera y que mejor que empezar en una organizada por mi a medias con Eva y Kela, asi que espero veros alli y conocer a mucha gente, bueno a toda la que se pase por allí. Os recuerdo el viernes 3 de octubre a las 18:00 en el Starbucks de Puerta Jerez, Sevilla.
Bueno y como voy a tener la ocasion de conocer a Kela en persona y le debo un regalito, pues aprovechare para llevarselo y darselo en mano.
Aprovecho y os cuento que el Sabado por la mañana estaré en el circuito de Jerez para probar un AlfaMito!!!! Si voy a un evento llamado Driving Experience patrocinado por Alfa Romeo, y bueno ya os contare pq aun no se lo que voy a hacer allí, me llevo a mi hermano de acompañante, pequeño regalo de cumple q es pasado mañana. Y bueno prometo traer fotillos.

4 comentarios:

Kela dijo...

Voy a empaparme bien para ver exactamente en qué consiste que ando un poco perdida con estas cosillas.
YA nos vemos en nada y encima me vendré a casa con doble regalo,jajaja. Ayer terminé los detalles de las dos kdds de esta semana, a ver si os gustan!Pásalo genial en Jérez!

pilar dijo...

Esta Julia es un caso, disfrutó de lo lindo y, por supuesto se apropio del anillo. Lo que cuento es así, vino loca de contenta enseñando su regalo y lo metio en su joyero. No podías haber acertado mejor. Y conmigo, ya sabes, no te agobies, que a mi me encantó tu regalo, y disfruté muchísimo con lo mucho que le gustó a ella. Verdaderamente tiene un trabajo enorme y además que yo valoro mucho lo que se hace con nuestras manos. Bueno, encantada de conocerte, ya quedaremos otro día y nos seguimos conociendo. Besos, Pilar

pilar dijo...

hola Vanesa soy julia y me gusto mucho tu anillo,no me lo quito porque soy muy presumida.
Besitos

pilar dijo...

ya está escaneado el anillo. Pásate que lo veas....Ha sido como la obra de la catedral....sin entender la cámara y con el escan roto..En fin, todo solucionado. Besos, Pilar