Test SWAP Navidades TILDA

miércoles, 15 de octubre de 2008

Bueno pues mi turno para rellenar este Test y que me conozcan un poco más:


Nick. GIRLSGS , la historia es un pelin larga de contar, pero en resumida cuentas era el unico nick del irc que no estaba cogido jeje.
En tu casa no puede faltar en Navidades: el árbol, el pesebre o las dos cosas? Pues ambas cosas, este año por ejemplo el pesebre no lo ponemos pq no vamos a tener hueco para la gente que viene a cenar. El arbol lo monto yo asi q haber este año de que color lo pongo...
Si definieras las Navidades en colores, cuales serían? Pues rojo,verde,dorado, plateado
Los adornos, mejor comprados o artesanales? Todos son geniales, me chiflan los adornos jejejje.
De las comidas de Navidad, cuales son tus favoritas? Pues el jamón y las gambas q no falten, la sopa de picadillo, los dulces todosssssssssss, en general todo lo que se suele poner esos dias.
Tu estilo de decoración para estas fiestas es clásico o moderno? Pues en mi casa me dejan decorar asi que voy metiendo cosas modernas.
Si fueras alguna creación Tilda, cual serías? Pues una angelito son preciosos...
Que te gustaría tener de Tilda que no tengas? Pues no tengo nada de Tilda, asi que lo que venga sera bienvenido.
Algo que te gustaría encontrar en el paquete de tu AI. Si es con amor y cariño lo que desee.

BESOS

3 comentarios:

Regina Coeli dijo...

Hola GIRLSGS,

Soy brasileña y me entró en el SWAP NAVIDENA TILDA.
Estoy visitando el otro de BLOGGER de 24 participantes a aprender un poco acerca de la labor que cada uno desarrolla.
Obtener mi cumplidos por la belleza de su blog y su trabajo.
Besos,

Regina Coeli

Anónimo dijo...

ojala recibas un super swap....

Anónimo dijo...

Ese test!! olee!!!