El otoño hizo su aparición

sábado, 11 de octubre de 2008

Hoy amaneció el día gris en Sevilla, de echo ahora mismo las 11:11 en la capital, esta lluviendo y en condiciones. El tiempo esta triste y llora y llora sin cesar... haber si para un ratillo, aunque lo dudo.

Bueno me quedaba pendiente comentar la 1ª kedada que organizamos Raquel, Eva y yo misma. Por mi parte, me parecio genial, me lo pase muy bien y conoci a gente genial, vamos que me llevo un buen recuerdo de todas. La verdad es que de mientras que Eva y yo esperabamos a las demas, que en principio creiamos que ibamos a ser 4 o 5 na mas y fijate nos juntamos un buen grupito... andaba asi nerviosilla, pero bueno se me paso na mas ver llegar a las chicas. Y bueno aparte de que me achicharrara la lengua con el Te, vamos eso es lo de menos, me lo pase genial, hasta cogi el cuadro de punto de cruz q me lleve , y le di dos o tres puntaditas pero la verdad me harte y lo guarde rapido jajajjaj es q ese cuadro ya me puede , jejejje.Pero algun dia lo pienso acabr y enmarcar, vamos que si lo acabare como que me llamo Vanesa, jejej. Como veis mi regalo se lo llevo Pilar, mas concretamente su hija Julia.... asi que le debo un regalito a Pilar. A mi me toca el pinkeep que llevo Pilar, es monisimo ya lo tengo colocado en mi estanteria. Gracias Pilar, por cierto por si no me acuerdo el domingo FELIZ DÍA PILAR. En general me encanto kedar y como ya leisteis en el blog de Kela, acordamos que hariamos una kedada cada segundo sabado de cada mes desde la mañana hasta q la gente aguante asi que la que se quiera apuntar a la proxima que vaya ya reservando el dia.

Bueno como ya os dije al dia siguiente de la kedada iba a Jerez, a montarme y pilotar un Alfa Romeo MITO, pues bueno la experiencia muy buena eche unas dos horitas que se me pasaron volando, el coche es muy chulo por dentro , la linea exterior me gusto menos, y la conducción una pasada sobre todo dentro del circuito (trazando curvas y todo) bueno estuvo genial...hasta que me quede sin embrague, eso me pasa por ser la ultima en montarme que el coche ya estab mas quemado. En general me gusto mucho.

El resto de la semana ha sido mas o menos relajadito, en el curro tranquilito sin presiones pero haciendo cositas todo el tiempo. Esperemos que siga asi durante unas semanas más.

3 comentarios:

Kela dijo...

Guapa!que me encantó conocerte!!!!la próxima se acerca sigilosamente, a ver si pronto ideo qué hacer vaya que me coja el toro!jejeje
besis

Dunae dijo...

Lo pasamos bien, eh?? Jejeje. Lo del té fue mi culpa, jajaja. Eso me pasa por recomendártelo, pero se me olvidó avisarte de que quemaban mucho, jajajaja. Los nervios.
Un besote.

pilar dijo...

Yo también fui nerviosa, menos mal que iba mi Julieta acompañándome, pero la verdad es que luego echamos un buen rato. Besos, Pilar