FELICES FIESTA

sábado, 13 de diciembre de 2008

Buenos ya han empezado las cenas navideñas con amigos, compañeros y familiares jejej que jartura por dios, yo este año ya he tenido la de los amigos y la de los compis del trabajo y la de familiares hasta las navidades no toca jejej. Asi que esta de arte me gasto poquito jejje.

Ya le llego a mi amiga invisible su regalo del swap de labores en red, de TILDA. y por lo que lei en su blog le ha encantado. Ahora solo falta que me llegue a mi el mio, que estoy deseando ver quien me ha tocado jejej.

Por si acaso en estas fechas escribo poco os deseo a todos los que pasais por mi blog unas Felices Fiestas y un prospero y mejorado Año nuevo 2009.

1 comentarios:

pilar dijo...

Yo empiezo mañana con la cena de trabajo y ya es un no parar hasta Navidad. Menos mal que salimos de vacaciones hasta Enero. Por si no me ves por aquí, te deseo lo mejorpara el año próximo y que pases unas fiestas buenísimas. Besos, Pilar