Mi paquete de Swap TILDA

miércoles, 17 de diciembre de 2008









Ya me llego mi paquete , y me ha dejado sorprendida todo es tan bonito y huele todo tan bien. Mi paisana andaluza, afincada en Badalona, GRISELDA, me ha regaladao un Angelito Dormilon de Tilda precioso, y le ha quedado genial, tambien viene un cd con un monton de patrones de TILDA. Ademas me ha regalado dos Arbolitos navideños para colgar en el arbol, ya estan puestos. Ademas en una cajita de madera venian unos angelitos que decoran la entrada. En la cajita venia lavanda asi que cuando lo abri desprendia un olor genial y tambien me ha regalado un saquito de lavanda que huele, esta ya en un cajon jejje.

Ah que no se me olvide me ha regalado una maquina de coser... un acerico monisimo.
Vamos que todo me ha encantado que no tengo palabras para agradecerselo, esta todo de lujo.

Muchas gracias.

1 comentarios:

Dunae dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Que de cosas chulas te han mandado, todo es precioso. Enhorabuena!!!